Jueves, 24 Octubre 2019 17:12

@Medellín dijo presente y se tomó la Feria Siguiente Nivel

Entre sonrisas y gritos de alegría por parte de los asistentes, finalizó la participación de @Medellín en la Feria Siguiente Nivel, donde la Ciudadela Universitaria Digital logró impactar a más de 5.000 estudiantes de 9°, 10° y 11° pertenecientes a diferentes instituciones educativas oficiales y privadas de Medellín, el Área Metropolitana y municipios aledaños, quienes a través de las estrategias de activación conocieron la oferta académica de @Medellín.

Con dos stands itinerantes, un punto de información fijo y dos bases de juegos, los estudiantes y docentes pudieron acercarse a la oferta de cursos cortos, tecnologías y posgrados que la Ciudadela Universitaria Digital brinda, esto con el objetivo de posicionar a @Medellín como una alternativa de educación sin límites de espacio o tiempo, permitiendo a las personas formarse donde y cuando quieran, a través de la modalidad de educación virtual.

Durante los tres días de feria @Medellín entregó 15 tabletas entre los participantes del juego Escáner del Tiempo, al finalizar el registro tenían la opción de jugar en la ruleta y al caer en la cara feliz se convertían inmediatamente en los ganadores.

Esta actividad generó empatía entre los asistentes y la marca, quienes esperaban pacientes su turno de juego y con barras apoyaban a sus compañeros, incluso a jóvenes de otros colegios que esperaban ser los ganadores de la tableta.