Martes, 15 Octubre 2019 20:01

@Medellín abre nueva convocatoria para cursos cortos, gratuitos y certificados

Desde el martes 15 y hasta el domingo 20 de octubre, estarán abiertas las inscripciones para que los habitantes de las 16 comunas y 5 corregimientos de Medellín, puedan acceder a uno de los 900 cupos que oferta la Ciudadela Universitaria Digital, a través de 9 cursos cortos virtuales, gratuitos y certificados, con los cuales se busca fortalecer los procesos profesionales y personales de la comunidad.

Los cursos son 100% virtuales y tienen una duración de 20 horas, las cuales iniciarán el 1ro de noviembre y finalizarán el 30 del mismo mes.

La certificación es otorgada siempre y cuando el estudiante realice y apruebe mínimo el 80% de las actividades. Los 900 cupos para cursos virtuales serán asignados a las primeras 100 personas que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

Igualmente, los cursos son dirigidos a personas mayores de 18 años, que tengan disponibilidad entre 2 y 4 horas semanales, que tengan conocimiento sobre el manejo y uso de computador, que cuenten con acceso a un computador y conexión a internet, entre otros requisitos que serán aclarados en el sitio web de Arroba Medellín.

A continuación, se enumeran los cursos ofertados:

1. Excel básico
2. Excel intermedio
3. Introducción a los Derechos de Autor en Colombia
4. Desarrollo Web con Joomla!
5. Gastronomía II
6. Introducción a la Lengua de Señas Colombiana