Lunes, 30 Septiembre 2019 14:47

En @Medellín la elección la tienes TÚ

Con el fin de proporcionar herramientas para que la comunidad participe activamente en la toma de decisiones del país, @Medellín, Ciudadela Universitaria Digital de la Alcaldía de Medellín lanza nuevo curso corto, certificado, tipo MOOC, de Ciudadanía y Democracia.

A través de este curso la comunidad podrá identificar la importancia de los mecanismos de participación ciudadana en el ejercicio democrático y conocer cuáles son, cómo se ejercen y los efectos jurídicos, y políticos que tienen los mismos.

El curso tiene una duración de 30 horas, y consta de 3 módulos, los cuales deben ser desarrollados en un mes. El MOOC es totalmente autodirigido, no cuenta con tutor, y además tiene la posibilidad de permitir que el participante ingrese a realizar las actividades en el momento que considere oportuno, según sus tiempos y procesos de aprendizaje.

En total serán 500 cupos, que se otorgarán según el orden de inscripción y cumplimiento de los requisitos de convocatoria, la cual se abrirá del 27 al 30 de septiembre, los interesados en realizar el proceso de inscripción pueden registrarse en http://bit.ly/CursoCiudadaniaYDemocracia