Jueves, 26 Septiembre 2019 15:58

@Medellín certifica nuevos tutores virtuales en alianza con Fundación EPM

A través de la alianza establecida con Fundación EPM, los nuevos tutores se unieron a la familia de dinamizadores que laboran con la oferta académica de @Medellín en las UVA, lugares donde se aprovechan los espacios de infraestructura para el almacenamiento de agua como una oportunidad de acercamiento a la comunidad.

La jornada de certificación fue llevada a cabo en la sede de Manrique, UVA de La Alegría, y fue acompañada por Ana María Liévano, coordinadora del Programa UVA, Claudia Arredondo, tutora virtual de @Medellín, Ciudadela Universitaria Digital y Natalia Gaviria, profesional social de Programa UVA, quien dedicó unas motivadoras palabras al equipo de tecnólogos por su entrega y buena voluntad.

Los invitados enfatizaron en la importancia de fortalecer sus competencias pedagógicas, tecnológicas y organizativas, con el objetivo de construir conocimiento en torno a las herramientas TIC.

“Dicto talleres de educación ambiental y apropiación tecnológica, y esta es una oportunidad que agradezco por completo porque nos permite innovar en nuestros cursos y acercar a la ciudadanía a nuevos modelos pedagógicos”, expresó Simón Villa, tecnólogo social de la UVA de Los Sueños.

Los contenidos digitales formativos de @Medellín estarán próximamente en las Unidades de Vida Articulada y serán respaldados por estos profesionales dispuestos a promover la gestión del conocimiento.