Miércoles, 21 Agosto 2019 16:25

@Medellín capacitará a 160 habitantes en los corregimientos

Con 7 cursos cortos certificados en la modalidad de educación continua, @Medellín espera capacitar a 140 personas en los 5 corregimientos de Medellín, donde la Ciudadela Universitaria Digital hace presencia a través del componente de dinamización del territorio. Las inscripciones a los cursos en oferta estarán abiertas desde el miércoles 21 hasta el martes 27 de agosto, los cursos cuentan con 20 cupos para cada uno, los cuales serán asignados según el orden de inscripción y el cumplimiento de los requisitos.

Algunos de los requisitos para participar en los cursos de la convocatoria son: ser mayor de edad, tener conocimientos básicos en el uso del computador y herramientas ofimáticas, vivir en Medellín o en uno de sus 5 corregimientos, contar con el tiempo para desarrollar el curso en las fechas y horarios asignados en cada satélite, y demás requisitos que podrán ser consultados en el formulario de inscripción.

Desde @Medellín se ofrecen espacios formativos en los corregimientos con el fin de acercar a la comunidad oferta académica, que le permita afianzar sus conocimientos profesionales y personales a través de los cursos.

Los cursos tendrán una duración total de 8 horas con un encuentro semanal de 2 horas, orientadas por un tutor que guiará las diversas actividades que componen las unidades temáticas.

Conoce los cursos ofertados:

1. Excel Básico
2. Excel Intermedio
3. Finanzas Personales
4. Creatividad
5. Redacción en Contextos Empresariales y Organizacionales
6. Emprendimiento
7. Turismo para la Paz

Las personas interesadas en participar en los cursos, deben estar atentas a las redes sociales de Sapiencia y al sitio web de @Medellín, allí se publicarán la oferta y los formularios de inscripción.