Lunes, 05 Agosto 2019 20:14

@Medellín amplía a 2.700 los cupos para cursos virtuales

En total fueron 8.909 personas inscritas en los 7 días que @Medellín tuvo abierta la convocatoria para la capacitación en cursos cortos, certificados, en modalidad virtual y presencial. Fue precisamente por la acogida masiva de la ciudadanía que se determinó ampliar el número de admitidos de 1.700 a 2.700, facilitando que más ciudadanos puedan acceder a la oferta educativa de la Ciudadela Universitaria Digital. La ampliación de cupos fue otorgado a los cursos con mayor popularidad, entre los que se destacan Excel Básico e Intermedio, y Emprendimiento.

De este modo, los cursos virtuales quedaron con un total de 2.600 inscritos y los presenciales con 100 participantes. Es necesario recordar que la asignación de los cupos fue según el cumplimiento de los requisitos y el orden de inscripción, siendo seleccionadas para la modalidad virtual a las primeras 200 personas que cumplieron con los requisitos de convocatoria y las primeras 20 personas que cumplieron con los requisitos para la modalidad presencial.

Los cursos virtuales inician el 1 de agosto y los presenciales irán iniciando en el transcurso de la primera semana del mismo mes, según la agenda de cada uno de los satélites.