Miércoles, 24 Julio 2019 19:49

@Medellín abre inscripciones para sus cursos virtuales

Dentro del componente de formación virtual, @Medellín cuenta con la metodología de cursos MOOC, este término corresponde al acrónimo en inglés de “Masive Open Online Course” (Cursos masivos en línea) y se establece como una modalidad flexible de aprendizaje, donde los estudiantes pueden acceder en cualquier momento y lugar al contar con acceso a un dispositivo móvil o computador con internet. Este tipo de contenidos permiten que las personas puedan desarrollar su proceso de aprendizaje a su propio ritmo.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 28 de julio, en la cual se ofrece un total de 1.600 cupos para los cursos virtuales y 100 cupos para cursos presenciales. El proceso de formación se realizará entre el 1 de agosto hasta el 1 de septiembre.
Los cursos virtuales tienen una duración de veinte horas y los cursos presenciales ocho horas, cada uno permitirá obtener una certificación gratuita, que al realizar el 100% de las actividades y aprobar mínimo el 80% de las mismas, podrá descargar desde el sitio web de @Medellín.
Emprendimiento, Finanzas personales, Redacción en contextos empresariales y organizacionales, Excel básico, Excel intermedio, Creatividad, Inglés+TIC y Gastronomía I; son las temáticas abordadas dentro de los cursos virtuales, algunos de ellos están disponibles en modalidad presencial, en los Satélites ubicados en los cinco corregimientos de Medellín.
Si quieres fortalecer tus conocimientos profesionales y desarrollar diversas cualidades personales, inscríbete ahora y certifícate gratis. ¡Expande tu conocimiento con @Medellín!