@Medellín se une a la celebración de la Semana de la Cultura Digital en Altavista

Lunes, 13 May 2019 19:50

Del 13 al 17 de mayo, @Medellín participará de la Semana de la Cultura Digital que realiza la Biblioteca Pública Altavista y el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, a través de talleres orientados a la apropiación de las herramientas digitales. El evento busca acercar a la comunidad en general a los espacios de accesibilidad, co-creación y de experimentación tecnológica que tiene el Sistema de Bibliotecas de Medellín y otras entidades que, como @Medellín, se vinculan a estas jornadas.

Para @Medellín estos espacios permiten socializar la importancia de apropiarse de las herramientas digitales y tecnológicas, con el fin de fortalecer los procesos de formación personal y profesional de la población, recalcando que estas herramientas a su vez exigen cumplir con unas acciones responsables para garantizar nuestra seguridad. Es por ello que durante la jornada se realizarán tres talleres que buscan aclarar dudas sobre cómo prevenir el ciberacoso y hacer uso adecuado de las redes sociales.

En esta jornada, @Medellín espera impactar a más de 100 personas, con las que se socializará, además, la programación académica que desde la Sala Satélite se ofrece en el corregimiento de Altavista.

Actividades en articulación

• Martes 14
Hora: 9:30 a.m.
Diálogos ciudadanos: Ciberacoso