Martes, 09 Abril 2019 20:02

@Medellín prepara Feria de orientación vocacional Elige TÚ, para más de 1.500 jóvenes de San Antonio de Prado

La feria será de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., y contará con la participación de 30 Instituciones de Educación Superior, quienes a través de una muestra comercial compartirán la oferta académica, las estrategias de financiación y/o becas de las que los asistentes podrán beneficiarse.

Durante la feria, los asistentes podrán participar en talleres de orientación vocacional, enfocados en áreas del saber y el conocimiento tales como: ingenierías, ciencias sociales, ciencias exactas, ciencias de la salud, artes, financieras y económicas, agropecuarias y alternativas de formación digital.

Se espera que, en el transcurso del día, 1.500 jóvenes entre estudiantes del grado 11° de las Instituciones Educativas de San Antonio de Prado, así como aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos, se acerquen al Parque Biblioteca y disfruten de esta jornada de sensibilización.

El evento es realizado gracias a la alianza entre @Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital y el Parque Biblioteca José Horacio Betancur de San Antonio de Prado, y contará con la participación de entidades como la Agencia de Educación Superior de Medellín - Sapiencia y Medellín Joven.
Inscripciones > > http://bit.ly/InscripcionesEligeTU