Actualizamos nuestro centro de soporte para mejorar tu experiencia de aprendizaje

Miércoles, 13 Marzo 2019 20:09

Con un diseño atractivo y dinámico, este espacio estará integrado por una caja de herramientas, tutoriales y un listado de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. De esta manera, brindaremos a nuestra comunidad la oportunidad de contar con variedad de opciones para resolver sus inquietudes.

Desde el centro de soporte, los usuarios podrán expresar todas sus dudas y hacer seguimiento a sus inquietudes a través de un ticket. En nuestra Caja de herramientas encontrarán tutoriales para hacer uso adecuado del campus digital, de manera que los estudiantes puedan aprovechar al máximo los beneficios que ofrece la Ciudadela Universitaria Digital; asimismo, a través de la sesión Preguntas frecuentes los usuarios encontrarán un abanico de preguntas y respuestas, que estarán siempre a su disposición y serán de ayuda para responder sus inquietudes.

De esta manera @Medellín sigue avanzando para garantizar una experiencia enriquecedora a su comunidad y propiciar un espacio óptimo para el aprendizaje en entornos virtuales.

Para ingresar al centro de soporte, puede hacerlo ingresando al menú principal en la opción Servicios / Soporte, o dando clic en el siguiente enlace: Centro de Soporte