Durante el 16, 17 y 18 de octubre @Medellín participará en la Feria Siguiente Nivel.

Serán 900 cupos, distribuidos en 100 cupos para cada uno de los 9 cursos, que iniciarán en el mes de noviembre.

Las jornadas buscan brindar orientación vocacional a los estudiantes del grado 11.

Los beneficiados podrán elegir entre más de 40 tecnologías en 6 instituciones de educación superior.

Lunes, 30 Septiembre 2019 14:47

En @Medellín la elección la tienes TÚ

La Ciudadela Universitaria Digital ofrece 500 cupos para curso corto en Ciudadanía y Democracia.

Con el propósito de acompañar a las Unidades de Vida Articulada de Fundación EPM, hemos certificado a 17 tecnólogos sociales en el curso Tutor Virtual.

@Medellín dará inicio el próximo 20 de septiembre al curso virtual “La Vigilancia en el Contrato Estatal: la Supervisión y la Interventoría”, diseñado para formar a los contratistas responsables de la supervisión.

Del Cole a la U es una estrategia que tiene como objetivo acercar a 1500 jóvenes de 30 instituciones educativas de Medellín, a las 3 Instituciones de Educación Superior del municipio.

Las inscripciones a los cursos en oferta estarán abiertas desde el miércoles 21 hasta el martes 27 de agosto, los cursos cuentan con 20 cupos para cada uno.