@Medellín dará inicio el próximo 20 de septiembre al curso virtual “La Vigilancia en el Contrato Estatal: la Supervisión y la Interventoría”, diseñado para formar a los contratistas responsables de la supervisión.

Del Cole a la U es una estrategia que tiene como objetivo acercar a 1500 jóvenes de 30 instituciones educativas de Medellín, a las 3 Instituciones de Educación Superior del municipio.

Las inscripciones a los cursos en oferta estarán abiertas desde el miércoles 21 hasta el martes 27 de agosto, los cursos cuentan con 20 cupos para cada uno.

Se capacitaron 18 auxiliares de apoyo, quienes cumplen sus funciones en las bibliotecas escolares de Medellín.

Por la acogida masiva de la ciudadanía se determinó ampliar el número de admitidos de 1.700 a 2.700, facilitando que más ciudadanos puedan acceder a la oferta educativa de la Ciudadela Universitaria Digital.

Disciplina Positiva permite entender las razones que motivan el comportamiento de tus hijos, el impacto que los premios y castigos tienen en su desarrollo y te da herramientas de crianza para desarrollar su máximo potencial.

@Medellín inicia convocatoria de inscripción para cursos cortos en modalidad virtual y presencial, con una oferta total de ocho cursos virtuales y cuatro presenciales, ofrecemos a la comunidad formación complementaria para su profesión y desarrollo personal.

Disciplina Positiva te ayuda a entender las razones que motivan el comportamiento de tus hijos, a comprender el impacto que los premios y los castigos tienen en su desarrollo y a adquirir herramientas de crianza que los ayudan a desarrollar su máximo potencial.

El Satélite de San Cristóbal de @Medellín, en alianza con el Cendi (Corporación Centro de Desarrollo Integrado), brinda a su comunidad el curso de Alfabetización Digital con intensidad de 135 horas certificadas.