Martes, 06 Febrero 2018 23:23

A continuación se relaciona el listado de las personas que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria para la concesión de las 40 Becas con la Agencia de Educación Sapiencia.

41.849 asistentes conocieron las experiencias que la Alcaldía de Medellín, a través de Sapiencia y las instituciones de educación superior, desarrollaron para acercarlos a sus ofertas académicas.

Taller de fotoreportaje realizado en la Biblioteca Popular N.2, con un grupo de mujeres amantes de la literatura, el deporte y las manualidades. Tienen discapacidad cognitiva, pero esta condición no les impide disfrutar de este espacio de ciudad, donde pueden aprender y conocer sobre los temas que más les apasiona.

Viernes, 29 Junio 2018 19:53

Jóvenes en proceso de resocialización y restablecimiento de derechos crean historias a través del video y la fotografía.

@Medellín y la Secretaría de Educación de la ciudad se articulan para generar un proceso formativo con dos grupos de jóvenes, del Centro de Atención al Joven Carlos Lleras Restrepo y Laura Vicuña respectivamente.

La Feria de Comunidades Protectoras llegará a San Antonio de Prado con una programación lúdica y cultural que busca prevenir las violencias en el territorio. @Medellín se vincula con actividades que fomentan la creatividad.

El Parcero del Popular #8 se une a la misión de @Medellín de enamorar a los jóvenes de la ciudad de la educación digital. Lo acompañamos en una de sus presentaciones en la que invitó a estudiantes de la Institución Educativa Antonio Derka a pensar en su futuro como profesionales.

El miércoles 2 de mayo, @Medellín inició con la estrategia de charlas denominadas "Expande tu Universo" para compartir con estudiantes de los grados noveno, décimo y once sobre la importancia de la educación digital, sus ventajas y su  impacto en la vida cotidiana.

Si eres estudiante de alguna de las tres instituciones de educación superior del municipio, esta invitación es para ti.

La Agencia de Educación Superior de Medellín, Sapiencia, abrió desde el 6 de abril una nueva convocatoria para entregar 200 becas para estudiar tecnologías en una de las tres instituciones universitarias del Municipio. A continuación encuentra toda la información que necesitas saber para acceder a este beneficio

En trabajo mancomunado con las secretarías de la Mujer, Salud, Educación y el DAGRD, la Ciudadela Universitaria Digital avanza en programas de formación para niños, niñas y jóvenes.