Martes, 06 Febrero 2018 23:23

A continuación se relaciona el listado de las personas que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria para la concesión de las 40 Becas con la Agencia de Educación Sapiencia.

Entre el 10 y 12 de octubre se llevó a cabo en Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones de Medellín el séptimo Congreso Internacional de Familia 2018, un espacio desarrollado por la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia que busca fortalecer las capacidades para el Buen Vivir de las familias medellinenses en sus territorios.

El pasado viernes 30 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera cohorte de la Especialización en Planeación Urbana del Colegio Mayor de Antioquia a través de @Medellín.

41.849 asistentes conocieron las experiencias que la Alcaldía de Medellín, a través de Sapiencia y las instituciones de educación superior, desarrollaron para acercarlos a sus ofertas académicas.

El próximo 5, 6 y 7 de septiembre, @Medellín llevará su propuesta educativa digital a la Feria Avanza al Siguiente Nivel, que se realizará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor.

El Campus Digital  estará en mantenimiento muy pronto, @Medellín interrumpirá sus servicios provisionalmente.

Taller de fotoreportaje realizado en la Biblioteca Popular N.2, con un grupo de mujeres amantes de la literatura, el deporte y las manualidades. Tienen discapacidad cognitiva, pero esta condición no les impide disfrutar de este espacio de ciudad, donde pueden aprender y conocer sobre los temas que más les apasiona.

Viernes, 29 Junio 2018 19:53

Jóvenes en proceso de resocialización y restablecimiento de derechos crean historias a través del video y la fotografía.

@Medellín y la Secretaría de Educación de la ciudad se articulan para generar un proceso formativo con dos grupos de jóvenes, del Centro de Atención al Joven Carlos Lleras Restrepo y Laura Vicuña respectivamente.

La Feria de Comunidades Protectoras llegará a San Antonio de Prado con una programación lúdica y cultural que busca prevenir las violencias en el territorio. @Medellín se vincula con actividades que fomentan la creatividad.

El Parcero del Popular #8 se une a la misión de @Medellín de enamorar a los jóvenes de la ciudad de la educación digital. Lo acompañamos en una de sus presentaciones en la que invitó a estudiantes de la Institución Educativa Antonio Derka a pensar en su futuro como profesionales.