Fundación Universitaria Pascual Bravo

TÍTULO RECIBIDO:

Tecnólogo en Operación Integral del Transporte

CÓDIGO SNIES:

103227 Virtual

PRESENTACIÓN:

El Tecnólogo en Operación Integral del Transporte tiene como propósito de formación ser un profesional íntegro en el área del transporte y de la logística en general con criterios y competencias necesarias para adaptarse y realizar con éxito las actividades específicas del programa para el sector industrial, buscando atender las necesidades de movilización de materias primas y de productos terminados.

PERFIL PROFESIONAL:

Analizar los problemas y proponer soluciones de tipo mecánico y electrónico a las necesidades de transporte, bodegaje, control, mantenimiento y supervisión de mercancías y materias primas. Estar a la vanguardia en el uso de los avances tecnológicos, capaz de asumir los retos de estructurar su propia empresa o de prestar servicios de asesoría y realización en estos campos. Intervenir en: Diseño, diagnóstico, operación, supervisión y mantenimiento de sistemas de transporte terrestre. Operación, articulación y toma de decisiones en aspectos de logística y bodegaje para el transporte de mercancías y materias primas.”

DIRIGIDO A:

Bachilleres que deseen ser profesionales con amplios conocimientos técnicos, tecnológicos e investigativos y con un gran sentido de responsabilidad social y ambiental que responda a las necesidades del desarrollo del sector del transporte.

DURACIÓN DEL PROGRAMA:

Seis (6) semestres académicos

HORARIO:

A Distancia Virtual

2 thoughts on “Tecnología en operación integral de transporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *