La Gerencia aprendió a trabajar en equipo

Noviembre 8 de 2019

San Antonio de Prado Web

A través de la alianza generada entre @Medellín y la Gerencia Estrategia de Abastecimiento de Bancolombia, se realizó en la sala Satélite de Santa Elena, una jornada de capacitación para los empleados de esta entidad, cuyo objetivo era generar y gestionar el buen trabajo en equipo.

En medio del frío y las montañas de este corregimiento de Medellín, los empleados de la gerencia se tomaron una pausa para descubrir, a través del juego, experiencias que los acerquen a sus compañeros del trabajo, desde aspectos como la empatía y la importancia del otro para el desarrollo de las actividades laborales.

Asimismo, y mediante estrategias lúdicas apoyadas en herramientas como fichas LEGO, los participantes construyeron interpretaciones de sí mismos desde el recibir los obsequios que el otro cotidianamente da, a través de sus palabras y miradas, y con ello, reconocerse como un ser humano con habilidades y debilidades.

Finalmente, los asistentes celebraron que la ciudad les brinde estos espacios que “contribuyen a la construcción de una mejor sociedad” y en la cual, sin importar la edad, se vuelva a aprender jugando.